Mann+Hummel creció un 6% en ventas en 2013 y se afianza como líder mundial en filtros

0

Filtros MANN

La empresa Mann+Hummel informó que tuvo un incremento del 6% en sus ventas en 2013, pasando de 2.620 millones de euros en 2012 a 2.770 millones de euros en 2013, lo que le permitió seguir siendo el líder en el market share mundial de filtros.

Por otro lado, el número de empleados también tuvo un crecimiento durante el ejercicio del año anterior, llegando a un total de 15.100. Significa el mayor crecimiento de empleados que se ha registrado en los mercados emergentes de Norteamérica y China.

“Nuestros empleados diligentes, ingeniosos y motivados de todo el mundo, con su compromiso y su pasión, han conducido a Mann+Hummel hacia el éxito”, declaró el presidente del Consejo de Administración de la empresa, Alfred Weber. “La evolución de los resultados ha experimentado un aumento claro durante el segundo semestre, de modo que estamos globalmente satisfechos con el ejercicio del año 2013”, agregó Weber.

Mann+Hummel pretende en 2014 sacar partido de la mejora del entorno económico mundial y continuar creciendo; también prevé, aparte de una mayor recuperación de la coyuntura del mercado de la automoción, un relanzamiento de las actividades industriales relacionadas.

En la Argentina, Mann+Hummel es proveedor de Toyota, Ford, Fiat, Agco, Volvo Trucks, Case New Holland y John Deere, entre otras. Cuenta con una planta en Valentín Alsina, partido de Lanús, y otra planta en Ferreyra, Córdoba, donde fabrica filtros de aire para abastecer a Fiat. Además, a fin de octubre de 2013 anunció que levantará otra planta en Ezeiza (ver nota).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta