Verano 2014: Ford desafió los médanos de Pinamar; hay travesías todos los días

0

Verano 2014: Base Off Road de Ford en Pinamar

El Ford Kinetic Summer Attraction 2014 arrancó con una nueva edición de la travesía nocturna en la Base Off Road de Ford, ubicada en los médanos de Pinamar Norte en en el km 384 de la Ruta 11, donde más de 30 vehículos de los modelos Nueva Ranger, Nuevo Kuga y Nueva EcoSport atravesaron un desafiante circuito diseñado para la ocasión.

La marca del óvalo diseñó esta base en el parador ecológico “La Deriva”, a 4,9 km de la Frontera, fiel al espíritu de su slogan “llegar más lejos”, este lugar ofrece un contexto ideal para relajarse y pasar buenos momentos frente al mar.

La apertura oficial de la base Off Road de Ford tuvo a la modelo y fotógrafa Florencia Fabiano como una de las principales figuras, quien realizó imágenes aéreas desde un helicóptero que la marca puso a su disposición.

Verano 2014: Base Off Road de Ford en Pinamar

Luego de la travesía, los invitados de Ford disfrutaron de un show en vivo de Babasónicos que además fue transmitido en vivo vía Live Streaming desde el Ford Live en simultáneo por Radio Metro con el programa “Su Atención por favor”, conducido por Nicolás Artusi y Shumi Gauto.

Para aquellos que estén interesados en disfrutar de una travesía a bordo de las nuevas plataformas globales de Ford, solo deberán acercarse a la Base Off Road de la marca todos los días de 10 a 19.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta