Verano 2014: Honda ofrece atracciones y beneficios en Cariló y Punta del Este

0

Honda Summer 2014

Este verano, Honda Argentina combina su presencia en la Costa argetina y uruguaya en dos balnearios exclusivos como son Cariló y Punta del Este.

En el marco de la iniciativa Honda Summer 2014, la marca posee su espacio en el paseo de compras Cilene (Boyero y Castaños), donde exhiben el City, Civic, CR-V y el Accord V6, y ofrece distintas acciones para el público. Allí, los clientes de la marca japonesa pueden retirar su tarjeta “Honda Summer 2014”, con la cual obtienen descuentos en restaurantes, locales de ropa y confiterías.

Honda Summer 2014

Además, esta acción se complementa con clases gratuitas de surf y kayak en el parador de playa exclusivo de la marca y artistas en vivo de soul y funk musicalizando los espacios Honda.

Por otro lado, la automotriz ropone para los más chicos dos acciones lúdicas para tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente: el “Camino de la Vida”, donde los niños aprenden el proceso de sembrado y crecimiento de una planta y la “Limpieza de playas”, que tiene como objetivo transmitir la importancia en la separación de residuos.

También en Uruguay
Honda estuvo presente en el “Movistar Punta del Este Summer Festival (PESF)” que se llevó a cabo el 4 de enero en El Jagüel, invitando a clientes y seguidores a disfrutar del evento que contó con la presentación de David Guetta y las hermanas Nervo.

Benjamín Vicuña en el Honda Summer 2014

En este show, el Honda Civic con su caja manual de 6 velocidades, fue uno de los protagonistas de la noche al ser exhibido tanto en el espacio VIP como en el punto de encuentro del festival. De esta manera, diferentes personalidades como el actor Benjamín Vicuña (foto) o el chef Pablo Massey, y el público en general tuvieron la posibilidad de interactuar con el auto.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta