Verano 2014: por segundo año, Chery vuelve a la esquina más tradicional de Pinamar

0

Verano 2014: Chery está presente en Pinamar

Durante todo enero y hasta el 15 de febrero, los turistas que pasen sus días por Pinamar podrán conocer y probar los modelos de Chery Argentina, quien por segundo año consecutivo está presente con un stand.

La marca inauguró un stand de más de 350 m2 en la tradicional esquina de las avenidas Bunge y Libertador, el cual abre sus puertas diariamente entre las 19 y la 1 de la madrugada.

Verano 2014: Chery está presente en Pinamar

Allí se puede ver la gama completa de productos que Chery comercializa en el país: QQ, Face, Fulwin -en sus versiones hatch y sedán-, Skin hatch y Tiggo con transmisión manual y automática.

El stand cuenta con personal capacitado para brindar toda la información referente a los modelos, realizar test drive y dar asesoría comercial permanente de la red de concesionarios oficial Chery.

Tal como anticipó Cosas de Autos en su informe de lanzamientos para 2014 (ver nota), la esperada presentación del compacto Beat quedó por el momento en stand by por lo que su exhibición en Pinamar se desestimó.

Verano 2014: Chery está presente en Pinamar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta