Verano 2014: Renault está presente en Pinamar y Mar del Plata

0

Renault Twizy

Renault Argentina lanzó su “Acción de verano” con fuerte presencia en Pinamar, donde está presente desde hace diez años. La marca del rombo montó un stand en Bunge e Intermédanos donde exhibe las novedades de producto al tiempo que ofrece atracciones y entretenimiento para los visitantes.

El espacio, de más de 1.500 m2, está abierto de lunes a jueves entre las 18 y las 24, mientras que de viernes a domingo el cierre se extiende una hora más; la idea del stand fue creada en torno de seis grandes conceptos:

-Off Road: los apasionados del 4×4 podrán disfrutar de las unidades Duster y Koleos para probarlas en una pista diseñada especialmente, combinando diferente tipo de obstáculos. Además, se exhibien los modelos Nuevo Koleos CVT 4×4, Duster 4×4 NAV y Sandero Stepway Luxe NAV.

-Test Drive Urbano: desde el stand parten las pruebas de manejo urbanas (aprox. 10 minutos) sobre el Nuevo Logan(en versiones Expression y Privilege Plus), Sandero Stepway, Fluence CVT, Fluence GT, Duster 4×4 y Koleos Privilege CVT. Como complemento, también se puede optar por subirse a bordo de un Mégane III RS, vehículo que generalmente hace de pace car en la Fórmula Renault.

Stand de Renault en Pinamar 2014

-Clio IV: uno de los lanzamientos más aguardados se exhibe en versiones Clio IV y Clio IV RS.

Stand de Renault en Pinamar 2014

-Nuevo Logan: el modelo de reciente lanzamiento (ver nota) tiene un sector exclusivo.

-Renault Sport: la marca llevó a la Costa los modelos Mégane III RS, Fluence GT y Sandero GT Line; para los fanáticos de la competición, dos réplicas: el Fluence de Súper TC2000 y el F1 de la escudería Red Bull Racing campeón de Pilotos con Sebastian Vettel, y de Constructores.

Renault Megane RS

-Gama: se exhiben algunos de los modelos de la oferta actual de Renault: Nuevo Kangoo (recientemente lanzado al mercado); Clio Mio (lanzado en diciembre de 2012), Mégane III y Fluence CVT.

-Experiencia Twizy: Renault brinda a los clientes la posibilidad de experimentar la sensación de manejar un vehículo eléctrico. Por primera vez en el país, dos unidades 100% eléctricas estarán a disposición del público para un test de manejo como el que realizamos en Tecnópolis (ver nota).

Otras de las actividades en el stand, son las charlas de producto. Los especialistas de la marca explicarán al público todas las características y precisiones sobre los distintos modelos Renault. Además, en distintas jornadas se organizarán clínicas de manejo 4×4 Off Road para profundizar aún más el aprendizaje de este tipo de conducción.

Stand de Renault en Pinamar 2014

También el stand recibirá la visita de los pilotos del Súper TC2000 y un ex integrante de Los Pumas y embajador de Renault, Felipe Contepomi.

Clientes con beneficios
El Programa Mi Renault premiará a sus socios otorgándoles acceso prioritario para la realización de los test drives que la marca ofrece en el stand.

Todos aquellos clientes que ean propietarios de un Renault de hasta 5 años de antigüedad, pueden suscribirse al programa de manera gratuita en el stand y disfrutar de interesantes descuentos y beneficios especiales de la marca y de comercios adheridos.

También en Mar del Plata
Por otra parte, Renault también está presente en Mar del Plata, a través del Espacio Clarín, ubicado en la calle Alberti 1242, a metros de Güemes. Allí se exhiben el Nuevo Logan y la Nueva Koleos.

En este Espacio habrá espectáculos musicales, jornadas de literatura, desfiles, actividades solidarias, talleres de arte, yoga y teatro, entre otras atracciones para los turistas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta