Verano 2014: Toyota está en Pinamar, Mar del Plata y Carlos Paz

0

Verano 2014: Toyota está en Pinamar, Mar del Plata y Carlos Paz

Este verano, Toyota Argentina distribuyó en tres puntos del país su presencia para acompañar a los veraneantes y acercarles sus productos.

Por 13ra temporada consecutiva, la marca japonesa estará en Pinamar en un stand montado en la intersección de Bunge e Intermédanos, diariamente entre las 10 y las 14 y de 17 a 22; los visitantes podrán acceder a test drives de toda la gama de productos, asistir a clínicas de conducción segura (martes y jueves de 10.30 a 13.30) y a realizar travesías 4×4 (miércoles y sábados de 10.30 a 13.30); en este sentido, se brindará a los conductores más aventureros una práctica de manejo off-road por los médanos de Pinamar Norte.

Verano 2014: Toyota está en Pinamar, Mar del Plata y Carlos Paz

El otro punto de la Costa Atlántica donde Toyota está presente es Mar del Plata, con un stand montado en Castelli 1271 sobre el paseo comercial (en la zona de calle Güemes), donde presenta sólo al recientemente lanzado Etios; en el lugar habrá actividades, juegos y exhibiciones vinculados a este modelo todos los días de 17 a 1 de la mañana.

Por último, la automotriz está en Villa Carlos Paz, Córdoba, con un stand de exhibición y test drive ubicado en Av. Sabattini frente al Palacio Municipal. Este nuevo espacio se presenta por primera vez en la provincia mediterránea y permitirá a los visitantes conocer en profundidad la gama Etios a través de pruebas de manejo y de la atención personalizada de los asesores Toyota entre las 17 y la 1 de la mañana.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta