Verano 2014: Volkswagen empieza a mostrar sus novedades junto al mar

0

Stand de Volkswagen en Pinamar 2014.

Volkswagen Argentina montó un stand de más de 4500 m2 en Pinamar (Av. Bunge y Marco Polo) donde se propuso transmitir los valores de Innovación, Responsabilidad y Valor, pilares de la marca a nivel global, y que estará abierto diariamente de 18 a 24, hasta el 23 de febrero.

Un equipo de 40 profesionales se turnan para atender al público, se exhiben 30 vehículos y se destaca la presencia del Nuevo Beetle. También están en exhibición el Scirocco, el CC con su motorización V6, el Suran con su renovado interior y la Amarok.

Con el objetivo de que toda la familia comparta actividades recreativas, VW presenta una serie de acciones como son: el Driving experience (test drive de la gama), el Think Blue Running Team (del 8 de enero al 15 de febrero a las 9.30 se realizarán caminatas y running; la inscripción es gratuita, está a cargo de profesores especializados y se regala una remera a todos los participantes), el Espacio Think Blue (quienes visiten el stand podrán tomar contacto con el movimiento global que impulsa la marca ligado a las nuevas tecnologías respetuosas de la ecología; estará en exhibición el Touareg Hybrid) y el Volkswagen Lifestyle (los fanáticos encontrarán una tienda con indumentaria y accesorios).

Stand de Volkswagen en Pinamar 2014.

Además, el poder de la ingeniería alemana se muestra en el sector Park Assist, donde un Tiguan exhibe la eficiencia del primer modelo del mercado que puede estacionarse solo. Asimismo, los visitantes también podrán realizar travesías 4Motion por los médanos a bordo de Tiguan, Touareg y Amarok.

Por su parte, en el espacio Volkswagen Cariló (Av. Divisadero y Cerezo) se pueden apreciar los modelos de alta gama de la marca, destacándose el Nuevo Beetle Cabrio, la versión más deportiva del modelo que se lanzará durante 2014.

Nuevo Beetle Cabrio

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta