Argentina: primer chequeo gratuito de Suzuki con actividades para toda la familia

0

Argentina: primer chequeo gratuito de Suzuki con actividades para toda la familia

Con motivo de inaugurar su nuevo Centro integral de Repuestos y Servicios, Distribuidora Automotriz Argentina S.A, representante en Argentina de Suzuki, organiza su primer Free Check-Up Campaign. La cita tendrá lugar el sábado 8 de marzo en su casa matriz: Entre Ríos 2550, Martínez.

¿En qué consiste el chequeo? Los clientes de la marca Suzuki gozarán de un día en familia al aire libre mientras se le realiza un chequeo de 26 puntos a su vehículo en forma totalmente gratuita.

Entre las actividades planeadas se destacan un desayuno y brunch que se extenderá durante toda la jornada, masajes express para los más grandes, actividades recreativas para los más chicos, y la presentación formal de la marca a cargo de su gerente, Sebastián Dañil. Además, quienes asistan obtendrán obsequios y descuentos especiales para sus futuras intervenciones de Servicios y Repuestos.

Cabe destacar también que ejecutivos de la marca japonesa vendrán a la Argentina a participar del evento y acompañar a los clientes en esta experiencia que integra un programa global de Suzuki y que es llevado adelante por la marca con todos sus Distribuidores con la intención de mejorar la fidelidad de sus clientes.

Quines deseen conocer más acerca de este chequeo y reservar su turno (los cupos son limitados) pueden hacerlo a través de www.suzuki.com.ar o por teléfono al 5237-2823.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->