Hyundai lanza el concurso que busca la frase para el bus que acompañará a la Argentina en Brasil 2014

1

Hyundai lanza el concurso que busca la frase para el bus que acompañará a la Argentina en Brasil 2014

Al igual que en las pasadas dos Copas mundiales de la FIFA, Hyundai vuelve a estar presente con la acción “Be There with Hyundai”, buscando las frases que decorarán los micros de las 32 selecciones que se disputará la Copa del mundo, entre ellas, la Selección Argentina.

La campaña se está llevando a cabo por Hyundai Motor Company y la FIFA para los 32 países clasificados, y se puede participar accediendo al sitio oficial de la FIFA y siguiendo las instrucciones correspondientes: http://es.fifa.com/worldcup/be-there-with-hyundai/overview.html?intcmp=fifacom_hp_module_fwc_hyundai

¿Cómo participar? Se debe ingresar al sitio oficial de la FIFA de la Copa del mundo, acceder a la sección “Be there with Hyundai” y presionar donde dice “Inscribe tu eslogan aquí”. Luego de registrarse, completando los datos requeridos de usuario, se podrá seleccionar el país correspondiente e inscribir una frase que represente a nuestro equipo en el próximo mundial.

¿El plazo? Se recibirán frases hasta el 27 de febrero del 2014.

¿Cómo se elige? Entre el 14 y el 29 de abril en el sitio oficial del mundial www.fifawordcup.com se votará para elegir el mejor slogan de cada delegación de entre las propuestas finalistas seleccionadas de cada país. Las 32 frases ganadoras serán anunciadas el 30 de abril.

¿El premio? El viaje al Mundial Brasil 2014 para el autor de la frase ganadora.

“Sin dudas esta es una de las acciones más interesantes de Hyundai para la Copa del mundo porque que permite a todos los amantes del fútbol crear la frase que representará a todo un país durante el Mundial”, señaló Arturo Ramírez, responsable de marketing de Hyundai Motor Argentina.

“Los micros de Hyundai serán quienes lleven a los jugadores durante su estadía en Brasil 2014 y se ploteará sobre sus vidrios laterales una frase que perdurará en la mente del público y, sobre todo, de los jugadores”, agregó.

Hyundai lanza el concurso que busca la frase para el bus que acompañará a la Argentina en Brasil 2014

En las dos ediciones anteriores las frases elegidas en nuestro país fueron: “Pónganse de pie, Argentina avanza” (Get up. Argentina are on the move) en Alemania 2006 y “Última parada, la gloria” (Last stop, glory) en Sudáfrica 2010. ¿Cuál será la que acompañe al equipo argentino en 2014?

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Acompañá a la Selección en Brasil 2014 con Hyundai - Revista Móvil

Dejar una Respuesta