Verano 2014: intensa agenda de actividades de Fiat durante las vacaciones

1

El verano va llegando a su fin y con él quedan atrás las diversas acciones de promoción e imagen que realizaron las marcas. En el caso de Fiat Auto Argentina, la agenda fue variada e intensa, con presencia en Punta del Este, Pinamar, Mar del Plata, Cariló y Villa Carlos Paz. A continuación un repaso a lo más saliente del Verano 2014 de Fiat.

Verano 2014: Travesía por los médanos de Pinamar

Fiat Auto en Pinamar
-Móvil de Disney

Durante enero estuvo presente en el stand de Fiat en Pinamar el móvil de Radio Disney; los visitantes podían participar de juegos y actividades organizadas por los animadores de Disney y las promotoras de Fiat.

-Modelos de Leandro Rud
Las modelos de Leandro Rud visitaron los stands de Fiat en la Costa Atlántica. En Mar del Plata realizaron una sesión de fotos junto al Fiat Bravo exhibido, mientras que en Pinamar desfilaron entre los autos y realizaron una travesía por los médanos en la gama Adventure. Entre las modelos más destacadas estuvieron presentes Alejandra Maglietti y Jesica Cirio.

-Travesías y dirma de autógrafos de los pilotos Fiat de Súper TC2000
El nuevo plantel de pilotos del Equipo Fiat Petronas de Súper TC2000 integrado por Facundo Ardusso, Mariano Werner e Ignacio Julián se presentaron de manera oficial en el stand de en Pinamar, donde realizaron firma de autógrafos y un test drive por los médanos.

Verano 2014: los pilotos de Fiat STC2000 en Pinamar

-Express Lane (Mopar)
En el marco de la integración entre Fiat Chrysler, Mopar lanzó en la red de concesionarios oficiales Fiat del país el servicio Mopar Express Lane, el cual sirvió de presentación oficial ante los clientes. El objetivo de Mopar es poder desarrollar servicios de posventa con el foco puesto en la calidad, la tecnología y el servicio.

Express Lane es un servicio rápido que permite realizar operaciones de mantenimiento del vehículo (entre 10.000 y 50.000 km) sin necesidad de inmovilizar la unidad durante todo el día; el usuario puede hacer un service de mantenimiento en 30 ó 60 minutos, lo que representa un importante valor agregado.

-Acción Alfaparf
La empresa Alta Moda estuvo presente en el stand de Fiat en Pinamar entregando a las visitantes ampollas restructurantes para el cabello en el verano.

Fiat Auto en Mar del Plata
-Gala de Zurich

Como cada año, Zurich Gala del Mar, el concierto lírico solidario, tuvo lugar en las escalinatas de Playa Grande, donde el público disfrutó al aire libre de un repertorio selecto de la ópera clásica, interpretado por la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata y solistas invitados. Allí, Fiat estuvo presente exhibiendo el Bravo y con presencia de marca en el show.

-Fiesta Gente
La fiesta de San Valentín de la revista Gente en Mar del Plata ya es un clásico de cada verano, y en esta edición la marca italiana exhibió los modelos Nuevo Palio, Fiat 500 y Fiat 500L.

Verano 2014: Susana Giménez en la Fiesta de Fiat

Fiat Auto en Punta del Este
-Fiesta de Fiat

Como cada verano, Fiat y Jeep le pusieron el broche final a los eventos esteños del verano donde invitados del mundo empresarial, del espectáculo y de los medios asistieron a la fiesta con la que Fiat Auto Argentina, junto a Chrysler Argentina, despidieron la temporada de los grandes eventos. Susana Giménez (en la foto posando junto a un Jeep) fue una de las estrellas de la noche.

Torneo Laguna blanca
El 19 de enero se realizó en el Country Laguna Blanca un torneo de tenis en el que Fiat estuvo presente con su modelo Fiat 500C.

Torneo de surf en La Barra
En la Posada Le Club de La Barra se realizó un torneo de surf para niños con el auspicio de Fiat. La marca exhibió durante todo el verano un Fiat 500 y un Bravo en las instalaciones de la Posada.

Verano 2014: Desfile de Fiat

Desfile en la playa
El 10 de enero, Fiat realizó un desfile junto a Visage Models, en Playa Brava, José Ignacio. El evento fue conducido por la modelo Nicole Neumann, y estuvieron presentes Micaela Breque, Vitto Saravia, Jimena Buttigliengo, Lara Bernasconi, Karina Jelinek, Paz Cornú y Priscila Crivocapich entre otras; mostrando las colecciones de las marcas Miwok, Swim Days, Scombro, Takkai, Paz Cornú y Benito Fernández. Fiat estuvo presente con su modelo Fiat 500.

Negroni
Fiat acompañó a Negroni en su local de Manantiales en Punta del Este. Durante el verano de 2013, Negroni surgió como el lugar de moda en Manantiales y este año mantuvo su liderazgo, convirtiéndose en un clásico de la costa esteña; en este lugar se dio el concepto de restaurante y bar de playa continuando con el estilo de Negroni en Palermo, Buenos Aires y del bar bistró, ubicado en Palermo Hollywood.

Verano 2014: Fiat en Cosquín

Fiat Auto en Córdoba
-Festival de Cosquín

Fiat acompañó la 54° edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín; la empresa exhibió dos unidades del Nuevo Palio de producción nacional, que acompañaron a los cientos de músicos que pasaron por el tradicional escenario. Entre las más destacadas figuras del canto popular argentino estuvieron presentes: Abel Pintos (foto), Jorge Rojas, Luciano Pereyra, Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, León Gieco, Los Nocheros y Jairo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Verano 2014: Fiat y Jeep-Ram fueron reconocidas por su presencia en Pinamar y Cariló | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta