Argentina: Alfa Romeo y nueva financiación en pesos a sola firma

0

Alfa Romeo y nueva financiación en pesos a sola firma

Centro Milano, representante oficial de Alfa Romeo en Argentina, anunció un nuevo beneficio para todos los interesados en adquirir un vehículo de la marca italiana. Se trata de una financiación exclusiva en toda la gama con una tasa de interés del 12,9% en hasta 24 meses; son cuotas fijas en pesos a las que se puede acceder a sola firma.

Esta financiación alcanza a todos los modelos de MiTo, actualmente disponible desde su versión de entrada de gama 1.4 litros Junior, pasando por la 1.4T de 135 cv de potencia con caja automática y hasta la versión deportiva Quadrifoglio de 170 cv de potencia. También a Giulietta, el cual se encuentra disponible en versiones con motores de 170 cv con caja manual o automática, y Quadrifoglio de 235 cv de potencia.

En el caso del Alfa Romeo Junior, por ejemplo, que tiene un precio de lista de contado de $224.595, se lo puede financiar en hasta 24 cuotas de $5.886, alcanzando un monto final financiado de $253.570.

Ambos modelos son importados desde Italia y cuentan con una garantía de 5 años o 100 mil km.

Más info en: www.alfaromeo.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta