Argentina: el Chevrolet Cruze ahora con garantía de tres años y alerta en punto ciego

0

Chevrolet Cruze

Chevrolet Argentina anunció mejoras en su modelo Cruze, tanto en la versión hatchback como en la sedán. Se trata de la incorporación de una nueva garantía de tres años o 100.000 km (lo que ocurra primero) para el modelo que llega importado desde Corea del Sur, algo que le estábamos reclamando hace tiempo no sólo por origen y segmento sino porque otros competidores ya lo ofrecían.

Por otro lado, la versión LTZ del Cruze (ambas carrocerías) ahora incorpora el Sistema de Alerta en Punto Ciego, un elemento de seguridad que asiste al conductor con una luz ámbar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral; esto contribuye a incrementar la seguridad durante las maniobras de cambios de carril.

El diseño interior también se renovó con el agregado de asientos con acabado Jet Black (cuero negro) y apliques en la consola central y puertas, en el hatch, y detalles en tono gris (Med Titanium) en el sedán.

Cabe recordar que el Chevrolet Cruze tiene actualmente precios que arrancan en $207.000 (vwersión hatchback LT MT).

Chevrolet Cruze 2014

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta