Argentina: el Nuevo Ford Fiesta hatch comienza a llegar desde Brasil en tres versiones

0

Ford Fiesta Kinetic Design

Ford Argentina anunció el arribo a nuestro mercado de tres versiones del Nuevo Fiesta Kinetic Design 5 puertas provenientes de Brasil, las cuales estarán disponibles en los concesionarios a partir del corriente mes.

Se trata de las versiones S, S Plus y SE las que -al igual que las que llegaban desde México- cuentan con el motor naftero Sigma de 1.6 litros de 120 cv con tecnología Ti-VCT y caja manual de 5 velocidades. Entre el equipamiento de serie incorporan dirección asistida eléctricamente (EPAS); alza-cristales eléctricos delanteros con one touch; computadora de a bordo; apertura y cierre de puertas con comando a distancia y alarma antirrobo

Además, en materia de seguridad, todos ellos cuentan con frenos con ABS y EBD; doble airbag frontal y sistema de anclaje ISOFIX para silla de niños.

Motor del Ford Fiesta KD

Al equipamiento mencionado, la versión S Plus le suma sistema de conectividad SYNC con pantalla multifunción de 3.5″, control por voz para dispositivos, control satelital de audio en volante y sistema MyKey. Por otro lado agrega llantas de aleación de 15″, alza-cristales eléctricos traseros con one touch y apertura y cierre global de ventanas con comando a distancia.

Por su parte, la versión SE agrega Control de Electrónico de Estabilidad (ESC); Control de Tracción (TCS); Asistencia al arranque en pendientes (HLA); control de velocidad crucero; Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA); faros antiniebla; volante forrado en cuero; llantas de aleación de 16″ y luz de giro incorporada en espejos exteriores.

Versiones y precios (a la fecha de publicación de esa nota):
Nuevo Ford Fiesta KD hatch S: $142.247
Nuevo Ford Fiesta KD hatch S Plus: $155.560
Nuevo Ford Fiesta KD hatch SE: $158.351.

La garantía es de tres años o 100 mil km, como el resto de la gama del Nuevo Fiesta.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta