Argentina: Fiat lanzó el Palio Fire 2014 con precios desde $91.400

0

Nuevo Fiat Palio 2014

Fiat Auto Argentina actualizó el diseño de su modelo Palio Fire el cual no sólo incorpora novedades estéticas sino también de seguridad, alinéandose a la nueva normativa vigente desde 2014 que exige frenos con ABS y doble airbag de serie. A esto le suma la tercera luz de stop, los apoyacabezas traseros y los cinturones de seguridad traseros inerciales y delanteros con pretensores.

El renovado look del Palio Fire se evidencia principalmente en su exterior donde destaca su nueva parrilla frontal, mientras que en el interior estrena nuevo cuadro de instrumentos, nuevos tapizados, nueva consola central con otro diseño de comandos del aire acondicionado y difusores centrales y laterales, y nuevos paneles de puerta.

La mecánica, en tanto, no sufrió cambios: cuenta con el motor naftero de 1.4 litros, 8v de 87 cv @ 5.750 rpm y caja manual de 5 velocidades.

El precio de lanzamiento de este modelo es de $91.400 y, tal la filosofía de la marca italiana, se le pueden adicionar opcionales libres. El Pack Confort, compuesto por dirección asistida y aire acondicionado tiene un costo extra de $4.930 y el Pack Top (Pack confort + faros antiniebla, llantas de aleacion, alza-cristales delanteros y cierre centralizado): $7.030.

Por su parte, la pintura metalizada incrementa el valor en $420.

Nuevo Fiat Palio 2014

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta