Argentina: Hyundai invita a probar el i10 y premia con un viaje al Mundial de Brasil

0

Hyundai invita a probar el i10 y premia con un viaje al Mundial de Brasil

Hyundai Motor Argentina anunció el lanzamiento de la promoción “Hyundai te lleva a Brasil”. ¿En qué consiste? En realizar un test drive del Hyundai i10 que acredita a participar por un viaje para dos personas al partido de Argentina-Nigeria que se jugará el 25 de junio en Porto Alegre, en el marco del Mundial de Brasil 2014.

“La acción tiene la finalidad de acercarse a los potenciales clientes con el fin de que puedan percibir en forma directa y personal la calidad y las características dinámicas del vehículo”, resalta la marca.

Quienes deseen participar hay que dirigirse a cualquiera de los concesionarios Hyundai de todo el país y concretar un test drive antes del 30 de abril.

Hyundai invita a probar el i10 y premia con un viaje al Mundial de Brasil

“La acción Experience Hyundai durante el verano en Pinamar nos permitió determinar que el test drive del i10 es fundamental para poder apreciar las bondades del auto en funcionamiento. El i10, además de ser seguro, funcional y de gran calidad de construcción es un auto muy fácil de manejar”, señaló Arturo Ramírez, encargado de marketing de Hyundai Motor Argentina.

“No sólo es cómodo sino muy silencioso y se siente muy estable en la ruta. Queremos que mucha más gente pueda apreciarlo y es por eso que generamos esta escala mayor del Experience Hyundai en todo el país y con un premio importante como un viaje al Mundial, del cual Hyundai es sponsor automotriz. Y qué mejor que hacerlo teniendo la oportunidad de ver un partido interesante que definirá el grupo como Argentina vs Nigeria donde muy probablemente seremos locales”, agregó Ramírez.

Lanzado en enero de 2010, ya se han comercializado mas de 5.200 unidades del el i10 y se constituye en uno de los modelos Hyundai más vendidos en Argentina. En parte su éxito se debe a su buen equipamiento de seguridad (5 apoyacabezas, ganchos ISOFIX, frenos con ABS y airbag de serie), que le permitió obtener el premio como el Auto más Seguro en el segmento (chicos importados) y como el de mejor relación precio/seguridad del mercado argentino (Auto de Oro).

El i10 tiene actualmente precios que van desde los u$s 17.000 (1.2 GLS 5MT Full Seguridad/1 airbag) hasta los u$s 19.400 (1.2 GLS 4AT Full Seguridad/2 airbags).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta