Argentina: se lanzó el Kia Champ into the Arena 2014; el ganador viaja al Mundial

0

Argentina: se lanzó el Kia Champ into the Arena 2014; el ganador viaja al Mundial

Kia Argentina anunció que relanzó su torneo de fútbol amateur “Kia Champ into the Arena 2014”, powered By Kia Rio, en el marco de suscampañas promocionales globales relacionadas a la Copa del Mundo de Fútbol.

Son 24 los equipos que jugarán hasta fines de mayo, distribuidos en seis complejos de Buenos Aires (Areia Club, Alto Nono, La Rana, Cantilo Pasión y El Calcio), y buscarán un lugar en la final, para tener la posibilidad de viajar al Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Santiago Lombardi, supervisor de marketing y comunicación de Kia Argentina, señaló que “es un orgullo poder seguir disfrutando de este tipo de acciones que nos vinculan fuertemente con el deporte y los jóvenes. Estamos con muchas expectativas y palpitando ya el Mundial en Brasil”.

Este torneo amateur de fútbol 5 comenzó con motivo de la Copa América 2011, y desde allí la automotriz coreana llevó a los ganadores a presenciar diversos torneos como la Eurocopa o la Copa Confederaciones. Este año, el equipo ganador viajará al Mundial de Brasil 2014.

En esta quinta edición se sumaron como sponsors del torneo Shell Helix, Budweiser, Powerade y Coca Cola.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta