Autos y TV: Discovery Channel estrena “Duelo de carros”, una nueva serie sobre subastas de autos

0

Autos y TV: Discovery Channel estrena "Duelo de carros"

Para quienes aman los autos y les gusta disfrutarlos también por TV, Discovery Channel estrena el martes 1 de abril a las 20 una nueva serie llamada “Duelo de carros”. ¿De qué se trata? La popular señal viaja hasta el estado de Texas, EE.UU. y retrata el mundo de la restauración y la venta de autos viejos.

“La ciudad de Austin, en Texas, es uno de los puntos más famosos de subastas automotrices de EE.UU. Allí, los vehículos de antaño devenidos en chatarra se juegan su última carta para volver a las rutas. El mundo de la restauración automotriz es un negocio de riesgo y las apuestas son altas cuando los talleres se enfrentan cara a cara en los momentos decisivos de los remates”, anticipa Discovery.

Autos y TV: Discovery Channel estrena "Duelo de carros"

“Los equipos sólo tendrán diez minutos para realizar una inspección ocular básica y no podrán encender los autos. ¿Funcionarán los motores? ¿Hallarán los compradores una gema escondida? O, ¿se habrán ido a la quiebra incluso antes de regresar a su taller? En esta nueva serie, el hierro oxidado de un hombre literalmente puede convertirse en el mayor tesoro de otro”, amplía.

Más info en: www.tudiscovery.com

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta