Bridgestone lanzó su sitio dedicado al fútbol

0

BridgestoneFutbol.com

Bridgestone Latin America Tire Division lanzó su sitio nuevo portal de contenido futbolístico en la región denominado BridgestoneFutbol.com. Allí, los fanáticos podrán encontrar información sobre los equipos, resultados, calendarios, fotos y noticias generales de los torneos de la región latinoamericana organizados por la CONCACAF y la CONMEBOL.

Además, también cuenta con información detallada sobre torneos internacionales como las ligas de España, Francia, Italia, e Inglaterra y las copas europeas: UEFA Champions League y UEFA Europa League. Por otro lado, contará con la cobertura más amplia del Mundial de fútbol Brasil 2014 así como diversos concursos y promociones.

“En Bridgestone seguimos reafirmando nuestro compromiso con el fútbol latinoamericano, así como con los seguidores de este deporte, y por eso nos enorgullece presentar un nuevo sitio web que ofrece toda la información de los torneos locales y regionales de los diferentes países”, comentó Ramiro Pineda, gerente de marca, publicidad y promoción de Bridgestone Latinoamérica.

“Queremos poner a disposición de los hinchas, un espacio para que además de estar al tanto de sus clubes y campeonatos favoritos, también puedan celebrar y compartir la pasión que despierta el fútbol, a través de diversos concursos y actividades que tenemos planeadas para este año”, amplió Pineda.

Entre las actividades y promociones que se ofrecen en BridgestoneFutbol.com se encuentran:

-Muro de la pasión: en esta sección los hinchas podrán subir contenido (fotos y videos) de sus equipos favoritos, para demostrar cuál es la hinchada más apasionada de Latinoamérica.

-Yo DT: los hinchas escribirán y compartirán artículos y comentarios sobre temas relacionados con el fútbol.

-Laboratorio de la Pasión: contendrá webisodes que mostrarán a los ingenieros de Bridgestone analizando diferentes temas divertidos sobre el fútbol, por ejemplo, “cómo ser la esposa de un hincha apasionado” o “las polémicas que generan las decisiones de los árbitros”.

-Tweet Song: en esta sección los hinchas podrán escribir coros o canciones de estadio para alentar a sus equipos. Las canciones seleccionadas serán grabadas en un estudio y publicadas.

-Tweetbol: se trata de una copa de fútbol online a través de tweets de los fanáticos.

-El gol más largo del mundo: en esta divertida actividad los hinchas podrán grabar un video de 15 segundos para apoyar a su Selección nacional. Los videos se unirán en un gran compilado de personas gritando “¡gol!”.

-Trivias: se harán preguntas relacionadas al fútbol a todos los fanáticos que entren al sitio web.

-Fábrica de promesas: Se trata de un concurso a través del cual los participantes podrán compartir las promesas que están dispuestos a realizar si su equipo gana y, sobre todo, demostrar si las cumplen.

Más info en www.bridgestonefutbol.com

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->