Chery lanza un plan de ahorro 70/30 para el QQ Light y la Tiggo

0

Chery Plan

Chery Argentina anunció el lanzamiento de dos nuevas opciones de “Chery Plan” con las que se puede acceder a los modelos QQ Light y Tiggo. Se trata de un plan de 84 cuotas fijas y en pesos con el que es posible financiar hasta el 70% del valor de la unidad, mientras que la cancelación del 30% restante se realiza al retirar la unidad.

El Chery QQ Light se comercializa actualmente a $88.931 y se ofrece con motor de 1.1 litros y ofrece aire acondicionado; dirección asistida; barras porta equipajes; faros anti-niebla y apertura de la tapa del combustible desde el interior del vehículo.

La Chery Tiggo, en tanto, tiene precios a partir de $189.051 y está disponible con motor de 2 litros Acteco, y entre el equipamiento destacado incluye aire acondicionado; alza-cristales eléctricos; dirección asistida; porta equipajes; llantas de aleación; alarma; doble airbag y frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta