El restyling del Honda City se lanzó en Tailandia y llegaría a la Argentina en 2015

0

El restyling del Honda City se lanzó en Tailandia

En el marco del Salón de Bangkok que acaba de abrir sus puertas en Tailiandia, Honda presentó el restyling del City, su sedán compacto que también se fabrica en Brasil y se ensambla en Argentina.

La parrilla cromada con las tres barras quedó en el pasado y ahora el City luce una sola barra gruesa en forma de U que contiene el emblema de la marca (que dista del frente del Nuevo Fit recientemente lanzado en el Salón de Detroit) y le confiere mayor robustez.

Los faros (de mayor tamaño) y paragolpes, que incorporan los anti-nieblas, así como la entrada de aire frontal, también fueron rediseñadas.

El restyling del Honda City se lanzó en Tailandia

Asimismo, la parte posterior evidencia cambios en lo que respecta a los faros, el espacio porta-patentes (donde no se observa la presencia de cerradura de llave) y la barra cromada, que ahora es de mayor tamaño y toma contacto con las ópticas; el paragolpes, a su vez, cuenta con una forma más envolvente e incluye dos ojos de gato en la parte inferior.

El interior estrena una nueva consola con pantalla táctil de 7″, sistema de control por voz, arranque sin llave mediante botón, y nuevos materiales en la plancha y volante.

El restyling del Honda City se lanzó en Tailandia

Por el lado del equipamiento de seguridad, los colegas de Indian Autos blog destacan que incluye seis airbags, Control de Estabilidad (VSA) y Asistente al Arranque en Pendientes.

Habrá que ver si estos elementos llegan al Mercosur y cuándo. Honda Argentina ya anunció el año pasado que no habrá lanzamientos de producto en todo 2014 y que espera concretarlos en 2015 con el lanzamiento del Nuevo Fit y esta atualización del City, entre otros.

Nuevo Honda Fit 2015

Así es el Nuevo Honda Fit que se presentó en el Salón de Detroit 2014.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta