Fiat develó el Nuevo Fiorino y la Nueva Strada tres puertas en ExpoAgro

0

Fiat Strada tres puertas

En el marco de ExpoAgro 2014, la más importante y tradicional muestra del campo argentino, sirvió de escenario para que Fiat Auto Argentina comience a presentar en sociedad dos novedades para este año. Se trata de las evoluciones de la Nueva Strada y del Nuevo Fiorino, vehículos que se producen en Brasil y que comenzarán a ser comercializados en el mercado a partir del segundo semestre, según anunció la automotriz.

¿Qué tienen de nuevos? La Strada, líder en ventas en su categoría desde hace tres años, presenta como novedad la tercera puerta en las versiones Doble Cabina, un desarrollo hecho en el país vecino. Consiste en una puerta reversa en el lado derecho con una manija especial de doble activación, eliminando totalmente la columna central, que amplía en un 100% el espacio de ingreso al asiento trasero.

Fiat Strada tres puertas

Esto queda bien claro en el ocurrente comercial que se estrenó recientemente en la TV brasileña.

Nuevo Fiorino
Por su parte el Nuevo Fiorino fue totalmente rediseñado adoptando las líneas del Nuevo Uno; a su vez incrementó en un 5% su capacidad que trepó hasta los 650 kg y a un volumen máximo de 3.100 litros.

Nuevo Fiat Fiorino 2014

Para despedir a la vieja generación Fiorino, Fiat Brasil no tuvo mejor idea que compactarla y convertirla en chatarra para ser cargada por la Nueva Fiorino.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta