GM Argentina premió a sus mejores proveedores de 2013

0

Isela Costantini y José Cammilleri le entregaron el premio a la firma Gestamp.

General Motors Argentina premió a los proveedores más destacados de 2013 en el evento anual denominado “Certificado de Mérito”, en el que la empresa hace un reconocimiento a su cadena de valor. Partiendo de una base de más de 850 proveedores locales, que incluye a proveedores directos, indirectos y de logística, GM reconoció nuevamente a aquellos con desempeño destacable en base a criterios de Calidad, Servicio, Precio y Tecnología.

En esta ocasión las 15 empresas proveedoras galardonadas fueron: Dayco Argentina, Equipo Original VMG, YPF, Gestamp, Industrias Guidi, MA Automotive, Plastilit, Ternium Siderar, Polimetal, Sogefi Filtration, Autoelevadores Silcar, IDM, Aramark, Transporte Bianchi y Cooptacord.

GM Argentina premió a sus mejores proveedores de 2013

Por su parte, la firma Gestamp recibió el premio al “Proveedor del Año 2013” por su “extraordinario trabajo que fue clave para impulsar las operaciones de GM en Argentina”, resaltó la automotriz. “El trabajo en conjunto realizado en el proceso de localización y la superación constante de desafíos generaron un diferencial muy importante para la compañía”, agregó.

La presidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Costantini, agradeció durante la ceremonia realizada en el Complejo Industrial de GM en Alvear a toda la cadena de valor por el compromiso y apoyo constante a la empresa, y ella misma junto a José Cammilleri, director de Global Purchasing y Supply Chain de GM Argentina, hicieron entrega de los reconocimientos a los ganadores.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta