Honda Argentina designó un nuevo presidente

0

Sr. Hideki Kamiyama, presidente de Honda Argentina

Honda Motor de Argentina designó al Sr. Hideki Kamiyama como nuevo presidente de la compañía en el país en reemplazo de su compatriota, el Sr. Nobuyuki Kaji. Kamiyama tiene una larga trayectoria de 28 años en Honda, a la que se incorporó en abril de 1986 en el Área Regional de Ventas para el mercado doméstico de Tohoku, Japón.

En 1995 fue nombrado Responsable de la Región de Australia, Taiwan, China y Hong Kong en el Departamento de Ventas de Automóviles y cuatro años más tarde se desempeñó como Responsable de Ventas de Honda Cars de Filipinas. En 2003 se conviertió en Gerente del Departamento de Planeamiento y Ventas de la Región Asia Pacífico.

Kamiyama obtuvo en 2006 el cargo de Director de Ventas en Honda Automóviles de Brasil y desde 2010 se desempeñó bajo el mismo cargo en Honda de México en el Distrito Federal, hasta su traslado a nuestro país.

Por su parte Kaji, que fue presidente de la filial argentina de Honda desde marzo de 2012, regresó a Japón a preparar su retiro ya que está próximo a jubilarse. Durante su mandato, Honda Argentina concretó la puesta en marcha de la producción de la planta de Campana y se completó la primera exportación del Honda City que allí se ensambla.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta