RSE: Peugeot Argentina alerta mediante videos sobre el riesgo de usar el celular al manejar

0

Peugeot Argentina se mete de lleno en la concientización de la Seguridad Vial

Peugeot Argentina activó la campaña #TipsPeugeot, una campaña en la web que busca generar conciencia vial con cuatro videos que evidencian el riesgo de chatear con el celular mientras se maneja un auto.

Los cuatro clips -de 20 segundos de duración cada uno- tienen com meta alcanzar la mayor difusión posible en internet a través de su difusión en las redes sociales. “Con un recurso creativo visual y claro, se representan situaciones cotidianas que derivan en accidentes viales. Los videos pueden verse en el canal PeugeotArg en YouTube”, señala la automotriz.

Chat cena

Chat salida

Chat trabajo

Chat cine

Esta es la segunda acción de Seguridad Vial que Imagination By Peugeot activa en lo que va del año; entre enero y marzo y como parte de #SummerbyPeugeot desarrolló #208MOVE, que trasladó a 35.000 personas en el balneario de Pinamar, con choferes capacitados por CESVI Argentina (ver nota). Todos esos pasajeros participaron en sus viajes a bordo del 208 en una Trivia de Seguridad Vial para medir sus conocimientos.

Ambas iniciativas se da en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) denominada #ImaginationByPeugeot, la cual trabaja sobre cuatro territorios principales: Valores, Educación y Medioambiente y Seguridad Vial.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta