Se viene la quinta edición de Expo Auto Argentino con homenaje a Scuderia Bucci

1

Expo Auto Argentino 2014Expo Auto Argentino 2014

El domingo 27 de abril de 2014 se llevará a cabo la 5ª edición de Expo Auto Argentino, muestra dedicada en exclusividad al automóvil argentino histórico. Tal como en los años anteriores, la exposición tendrá como escenario el predio del Club de Campo La Tradición, ubicado en Francisco Álvarez, partido de Moreno, entre las 10 y las 17.

El espacio que cuenta con una superficie de 20 mil m2 -y dispondrá de servicios de seguridad, sanitarios y buffet- contará con un variado parque de autos y motos de producción nacional de todas las épocas, marcas y modelos, presentados por clubes y particulares.

Como Expo Auto Argentino no se limita al automóvil histórico, sino que también propone una visión de la actualidad, ofrece la posibilidad de apreciar nuevos proyectos en ejecución por parte de constructores y diseñadores independientes.

Otro atractivo de interés lo constituirá el sector de réplicas de automóviles clásicos de origen europeo y estadounidense, donde se podrá apreciar la calidad de los artesanos nacionales.

A su vez, el público volverá a ser protagonista participando con su voto en la elección del mejor vehículo exhibido.

El auto insignia de 2014
En la edición 2014 se rendirá homenaje a una tradición familiar y centenaria: la Scudería Bucci. el Dogo SS, un súper deportivo argentino construido en 1969, será exhibido como testimonio del gran talento de su creador, Clemar Bucci.

Dogo SS

¿Quién la organiza? Expo Auto Argentino está organizada por los editores de los sitios web Auto-historia y Coche Argentino, así como el Rotary Club de Francisco Álvarez.

¿Dónde se hace? El Club de Campo La Tradición está ubicado en José Miró y Ruta 5 (Ex Ruta 7), Francisco Álvarez, Moreno. En caso de lluvia el evento se trasladará al domingo 13 de abril.

Más info en expoautoalvarez@gmail.com o en www.facebook.com/autoargentino

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Se viene la quinta edición de Expo Auto Argentino con homenaje a Scuderia Bucci - Empresaurio - Empresaurio

Dejar una Respuesta