Shell y una promo para armar una colección de modelos Lego de Ferrari

0

Shell y una promo para armar una colección de modelos Lego de Ferrari

Shell lanzó una promoción para los chicos amantes de LEGO pero también para los adultos que son fanáticos de Ferrari. ¿De qué se trata? Todos los clientes que carguen $200 o más de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel tendrán de abonar otro $60 y llevarse uno de los seis exclusivos modelos LEGO para armar su Ferrari.

Asimismo, quienes compren un envase de 4 litros de Shell Helix Ultra o HX7 en una estación de servicio Shell o en uno de los puntos adheridos, recibirán sin cargo un modelo LEGO para armar.

Los clientes podrán optar entre los siguientes modelos de la escudería italiana: Ferrari F150° Italia, Camión Scuderia Ferrari, Ferrari F40, Ferrari 458 Italia, Ferrari 250 GT Berlinetta y Ferrari FXX. La promoción estará vigente desde el 17 de marzo hasta el 18 de mayo de 2014, o hasta agotar el stock de 756.000 unidades.

Además, si el cliente ingresa sus datos junto al código Ferrari de su autito en la web www.shell.com.ar participará del sorteo de uno de los cuatro viajes a Legoland en Florida, EE.UU; el viaje incluye aéreos para cuatro personas, 7 noches de alojamiento con desayuno en Orlando, alquiler de auto por una semana y entradas para “Day Legoland & Water Park Combo”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta