Agenda cargada para el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team: visita a la Bombonera y co-driving

0

Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team

Los días previos al Rally de Argentina no son para nada tranquilos para los pilotos del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team. A horas se embarcarse rumbo a la provincia de Córdoba, donde defenderán el honor de la marca ganadora en una nueva fecha por el campeonato mundial del WRC, los pilotos Mads Ostberg y Kris Meeke visitaron el circuito privado Owners Club en Gral. Rodríguez, donde fueron protagonistas de una jornada muy especial.

Allí fueron presentados oficialmente ante los periodistas especializados e invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de subirse como co-pilotos en vehículos de la distintiva Línea DS (DS3 y DS4) de Citroën y experimentar -de algún modo- la experiencia que viven en cada carrera sus co-pilotos Paul Nagle y Jonas Anderson, respectivamente.

Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team

Entre los invitados estuvieron presentes Lucía Celasco y China Viale, quienes además de su belleza demostraron cuánto les gustan los autos y la velocidad.

También junto al fútbol
El fin de semana, los integrantes del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team en el World Rally Championship también tuvieron la oportunidad de visitar uno de los barrios más reresentativos de la Ciudad de Buenos Aires como lo es La Boca. Y específicamente estuvieron en el estadio del Club Atlético Boca Juniors, la Bombonera.

Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team

Ostberg, Andersson y Nagle visitaron el museo xeneize, se fotografiaron con jugadores del plantel de Boca, recibieron como obsequio camisetas autografiadas y salieron a la cancha donde -incluso- se animaron a patear la redonda. Todo esto debido a que tanto Total como Citroën son sponsors del club de la ribera.

El Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team disputará el Rally de Argentina del 8 al 11 de mayo en Villa Carlos Paz con el DS3 WRC; Total será el proveedor oficial de lubricantes del equipo.

Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta