Argentina: GM lanza Plan Chevrolet Express para acceder a un 0km desde la segunda cuota

0

Plan Chevrolet Express

Con el fin de facilitar el acceso al primer 0 km, Chevrolet Argentina lanza al mercado Plan Chevrolet Express, “una iniciativa comercial para facilitar el acceso a las familias y clientes que están buscando adquirir un auto que ha sido un éxito de ventas en los últimos 5 años de forma rápida y segura”, afirma la automotriz.

A través de este plan, quien se suscriba hasta el 30 de junio para adquirir un Chevrolet Classic podrá acceder al beneficio de que en el primer acto de adjudicación y por única vez, pueda adjudicarse y retirar la unidad. Para eso, los clientes deberán cumplir con los requisitos crediticios del programa y licitar al menos 22 cuotas.

“Sabemos que adquirir un 0km es hoy más difícil, por eso estamos instrumentando algunas iniciativas comerciales para que nuestros potenciales clientes encuentren las facilidades que buscan para acceder a su primer vehículo”, señala Rubén Quintana, gerente de Plan de Ahorro Chevrolet.

Como beneficio adicional, los clientes que además decidan elegir a QBE La Buenos Aires como su compañía aseguradora, gozarán de los primeros tres meses con un 50% de bonificación en la prima del seguro.

Chevrolet Classic

Para más información, ingresar a www.planchevrolet.com.ar en donde los clientes podrán desde registrarse hasta conocer el estado de su cuenta (cuotas pagas, adeudadas, fechas de actos de adjudicación, grupos participantes, resultados del acto de licitación, posibilidad de imprimir recibo de cuotas), recibir su cuota mensual por mail, como así también enviar cualquier consulta o sugerencia. O bien al Centro de Atención al Cliente 0810-777-7526.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta