Argentina: se lanza el totalmente Nuevo Fiorino con precios desde $109.000

0

Nuevo Fiat Fiorino 2014

Otra de las novedades de Fiat Auto Argentina es el lanzamiento del Nuevo Fiorino, el utilitario que se renovó de manera completa sobre una plataforma modular exclusiva, con un estilo exterior e interior nuevo basado en el Nuevo Uno y ya no sobre el desaparecido Uno Fire.

Gracias a esta decisión lo primero a destacar es que el Nuevo Fiorino creció en tamaño: ahora es 200 mm más largo, 21 mm más ancho, 27 mm más alto y tiene una distancia entre ejes de 140 mm, lo que le permite incrementó su capacidad de carga un 5%. Por su parte, la altura interna del compartimiento de carga es de 1.888 mm, con un ancho interno de 1.090 mm, y ahora garantiza una carga útil de 650 kg y un volumen máximo de 3.100 litros.

Por otro lado, la altura de carga con respecto al piso también ha mejorado en este nuevo modelo, ya que ahora es de sólo 506 mm, lo que implica una reducción de 150 mm con respecto al anterior modelo, facilitando la carga y descarga.

Nuevo Fiat Fiorino 2014

También sobresale su nueva suspensión trasera con una concepción y arquitectura derivadas de la pick-up Strada, que ofrece un confort de marcha superior. En tanto los neumáticos son del tipo verde en medida 175/70 R14, de mayor rodado y pisada que el modelo anterior.

En lo referente a la mecánica incorpora el motor Fire Evo naftero de 1.4 litros de 87 cv de potencia máxima que entrega un alto torque a bajas revoluciones y un reducido consumo de combustible.

Equipamiento y packs de opcionales
En el interior también hay cambios en confort, con nuevos asientos con diseño más ergonómico, renovado panel de instrumentos y tablero de instrumentos que incluye computadora de a bordo. Además -de serie- cuenta con frenos con ABS, doble airbag frontal y dirección asistida.

Nuevo Fiat Fiorino 2014

Para proteger y acomodar de la mejor forma posible la mercadería transportada, la caja de carga del Nuevo Fiorino cuenta ahora con recubrimiento integral del piso; recubrimiento plástico en las paredes laterales; paneles de puerta reforzados; iluminación interna con 3 posiciones de funcionamiento y 6 ganchos para la fijación de la carga. Además, sobre el techo de la cabina, se ubica un espacio para cargar elementos pequeños, con un peso máximo admisible de 10 kg.

El precio de lanzamiento del Nuevo Fiat Fiorino es de $109.000.

Adicionalmente se ofrecen 2 packs: 1) el Pack Confort (por $7.500) que incluye aire acondicionado, faros anti-niebla, volante regulable en altura, asiento de conductor con regulación en altura, apoyapie, apertura remota de tanque de combustible y espejo en el parasol y 2) el Pack Top (por $8.800), que agrega a los opcionales del Pack Confort alza-cristales eléctricos, cierre centralizado de puertas y sensores de estacionamiento.

La garantía ofrecida es de 1 año sin límite de kilometraje y los colores disponibles son tres: Blanco Banchisa, Rojo Alpine y Plata Bari.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta