Argentina: Suzuki abrió el primer concesionario de su nueva etapa en el país y tres centros de servicios

0

Posventa Suzuki Argentina

Distribuidora Automotriz Argentina S.A., importadora y distribuidora oficial de Suzuki Automóviles en nuestro país, anuncia la apertura de su primer concesionario Integral, en su nueva etapa. Se trata de Aumacar S.R.L., el cual abrió sus puertas en Alvarado 802, en la cuidad de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Este punto de venta también funciona como Centro de Repuestos y Servicios Autorizado de la Red Suzuki para brindar posventa y asesoramiento a los clientes de la zona.

Al mismo tiempo, recientemente iniciaron sus operaciones tres nuevos centros de Servicios Autorizados ubicados en diferentes puntos estratégicos del país:

-Cordoba: Servicio Bustos e Hijos. Cnel. Olmedo 635. Tel.: 0351-473-7122
-Rosario: Servicios Territoriales. Pueyrredon 832. Tel.: 0341-421-5031
-Tucumán: Automecánica Tucumán. Perú 924. Tel.: 0381-401-7000

La marca japonesa tiene en sus planes a corto plazo sumar un nuevo Servicio Autorizado en la ciudad de Mendoza y más adelante en otros puntos del interior de la Argentina.

Estas acciones se suceden luego de la apertura en febrero del Centro Integral de Repuestos y Servicios ubicado en Martínez (ver nota) y de la acción Free Check Up Campaign que se llevó a cabo en marzo (ver nota).

Suzuki Argentina Posventa

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta