Argentina: Suzuki ofrece el primer año de mantenimiento gratis para la Grand Vitara 4×4

0

Test Suzuki Grand Vitara - Foto: Cosas de Autos

Como parte de las distintas acciones que viene llevando a cabo desde su re-lanzamiento en el país, Distribuidora Automotriz Argentina S.A., empresa perteneciente al grupo Indumotora y representante oficial de Suzuki Autos en Argentina, lanza en mayo un nuevo beneficio vinculado a la posventa.

¿De qué se trata? Quienes decidan la compra de una unidad 0km del modelo New Grand Vitara 4×4 accederán al primer año de mantenimiento gratuito o hasta el servicio de los 20.000 km., lo que se cumpla primero.

De esta manera, la marca japonesa busca posicionar sus productos de manera más competitiva respecto dentro del mercado, por haber sido afectado por los cambios en la ley de impuestos internos y la devaluación de la moneda frente al dólar.

Cabe recordar que la New Grand Vitara 5 puertas 4×4 JLX-L está dotada con motorización nafta de 2.4 litros de 166 hp e incluye como equipamiento destacado el sistema de doble tracción con caja reductora; GPS integrado; conectividad Bluetooth; tapizados en cuero; techo solar eléctrico; control de velocidad crucero; seis airbags y Control de Estabilidad (ESP).

Sus precios actualizados son de $398.000 para la versión con transmisión Manual de cinco marchas y de $404.000 para la versión con caja automática de cuatro velocidades.

Test Suzuki Grand Vitara - Foto: Cosas de Autos

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta