Arrancó el Ford Kinetic Design Golf Invitational: hay un viaje a EE.UU. en juego

0

Arrancó el Ford Kinetic Design Golf Invitational

Ford Argentina anunció el comienzo de la edición 2014 del Ford Kinetic Design Golf Invitational, el exclusivo tour de golf diseñado por la automotriz del óvalo para los golfistas amateurs de Argentina.

Todos los golfistas matriculados mayores de 18 años podrán disputar la etapa clasificatoria todos los miércoles, en el Olivos Golf Club, entre mayo y octubre bajo la modalidad Medal Play, categoría única.

Los dos mejores scores netos de cada miércoles accederán a jugar la final en noviembre, y tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de un golfista “profesional” en el mejor torneo de golf para aficionados del país.

El ganador del torneo accederá a un premio inmejorable: viajará a perfeccionar su juego junto a los jugadores profesionales en la IMG David Leadbetter Golf Academy en Brandenton, Florida, EE.UU.

Ford Argentina invita entonces a los aficionados al golf a vivir una propuesta diferente, acompañada por la sofisticada experiencia que caracteriza la línea de vehículos exponentes del Kinetic Design.

¿Cómo participar? Los inteteresados deben comunicarse con el Olivos Golf Club al (5411) 4587-1076 interno 110 o al celular 15-6792-0693 de martes a sábado de 8 a 16.30 para reservar tee de salida. Consultas por mail a: mleroux7@ford.com / scardo12@ford.com

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta