Autos y fútbol: “Kia Champ into the Arena 2014” tiene un campeón que viaja al Mundial de Brasil

1

"Kia Champ into the Arena 2014" tiene un campeón que viaja al Mundial de Brasil

El torneo de fútbol amateur “Kia Champ into the Arena 2014” powered by Kia Rio, organizado por Kia Argentina, coronó como campeón a “Barrilete”. Fueron 24 los equipos que se midieron entre sí en seis complejos de Buenos Aires (Areia Club, Alto Nono, La Rana, Cantilo Pasión y El Calcio) pero sólo el ganador accedió al gran premio: un viaje para sus integrantes a la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014.

Este torneo amateur de fútbol 5 organizado por Kia comenzó en el marco de la Copa América 2011, y desde allí la automotriz coreana llevó a los ganadores a presenciar diversos torneos como la Eurocopa o la Copa Confederaciones; en este caso los jugadores de “Barrilete” verán un encuentro por los cuartos de final.

Con la finalidad de continuar apoyando el deporte amateur, Shell Helix fue sponsor del torneo por cuarto año consecutivo, reafirmando su compromiso con Kia, con quien conforma unas alianzas exitosas y juntas, buscan potenciar las actividades y beneficios para sus clientes.

Por otra parte, este año Kia ha sumado como patrocinadores a Budweiser, Powerade y Coca Cola, que al igual que la automotriz son sponsors del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Autos y fútbol: “Kia Champ into the Arena 2014? tiene un campeón que viaja al Mundial de Brasil - Empresaurio - Empresaurio

Dejar una Respuesta