Publicidad: el “ladrón” de Icardi huye con Wanda en un Pagani Huayra

0

El "ladrón" de Icardi huye con Wanda en un Pagani Huayra

Cómo convertir un escándalo farandulesco en un exito publicitario. Esa parece haber sido la premisa de los creativos de la agencia BBDO para su cliente Pepsi. Así fue como eligieron a los mediáticos Wanda Nara y su joven novio el futbolista Mauro Icardi para el comercial de una nueva promoción de la bebida cola.

Repasemos: ¿Qué lanzó a la fama a Icardi, más allá de algún que otro gol con la camiseta del Inter? Que le robó la esposa a su amigo Maximiliano López. ¿Qué hizo en su momento famosa a Wanda Nara? No, además de “ese” video íntimo, lo que popularizó a la blonda fueron sus excentricidades, como posar para una revista de espectáculos junto a una Ferrari 599 roja.

El resultado de la propuesta publicitaria es simple y los pinta de cuerpo entero: mostrar a Icardi como un “ladrón” (en este caso de tapitas de gaseosa) y a ella como su cómplice. Y como la acción transcurre en Milán -donde la pareja reside- los creativos no tuvieron mejor idea que ponerlos junto a uno de los autos más exclusivos y llamativos del mundo: el Pagani Huayra.

Cabe recordar que el Huayra fue diseñado por el argentino Horacio Pagani, monta un motor V12 bi-turbo Mercedes-Benz AMG de 6 litros, tiene una potencia de 730 cv y un torque de 1.000 Nm; se fabrica a pedido en Módena, Italia, y es personalizado para cada propietario a cambio de 1.100.000 euros.

Pagani Huayra

Sin dudas, en los próximos días todos estarán hablando del polémico comercial protagonizado por Wanda y Mauro, y analizando cómo le habrá caído el chiste del “afano” a Maxi.

Como si fuera poco la publicidad lleva como banda sonora el provocador tema “¿Y qué?” de Babasónicos, cuyo estribillo dice:

¡Oh, sí!
Estoy mirando a tu novia y qué,
no tengo nada que decirte,
ella me gusta y yo a ella también,
¡Oh, sí!
¿Y qué, y qué?

Pero nosotros no le daremos importancia en “ellos” y, cada vez que lo veamos, pondremos como siempre nuestra atención en los autos que aparecen en escena. Además del Pagani encontramos un Porsche Panamera, un Mercedes-Benz Clase E convertible, un Porsche Boxster, un BMW Serie 5, un smart…

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta