El Banco Nación ya implementó el ProCreAuto: todos los formularios

0

El Banco Nación ya implementó el ProCreAuto

Finalmente, y con alguna demora, el Banco de Nación Argentina (BNA) comunicó oficialmente el inicio de la operatoria del plan Pro.Cre.Auto para acceder a la compra de vehículos 0km financiados, con precio rebajado, anunciado el lunes por el gobierno nacional (ver nota).

Cabe recordar que se trata de préstamos sin garantía prendaria a tasas de entre el 17% y el 19%, con planes hasta 60 meses (cancelables) y por un monto de hasta el 90% del valor del auto, con un tope de $120.000. La tasa de interés es fija los primeros 36 meses y variable a partir del mes 37.

Los vehículos que se pueden comprar deben ser nuevos y estar incluidos en el programa Pro.Cre.Auto; son 26 modelos (entre autos y pick-ups de trabajo) y el listado es el siguiente: TODOS LOS MODELOS DEL PRO.CRE.AUTO.

En una anterior entrega les comentamos la denominada “letra chica” (ver nota al respecto), y en esta ocasión les acercamos los formularios que se deben completar para acceder al plan.

Formularios del ProCreAuto (HACÉ CLIC Y DESCARGALOS).

A su vez, el BNA publicó ejemplos de cuotas, tasas y CFT a través del siguiente cuadro:

Cuotas y tasas del ProCreAuto

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta