La Chevrolet S10 LTZ 4×4 manual debuta en Agroactiva 2014

0

La Chevrolet S10 LTZ 4x4 manual debuta en Agroactiva 2014

La Chevrolet S10 será nuevamente la pick-up oficial de Agroactiva, la exposición del agro argentino que en su edición 2014 tendrá lugar del 4 al 7 de junio en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe (km 386 de la RN N°9). La marca del moño dispuso un stand de 2.400 m2 en el que exhibe parte de su amplia gama de productos y en el que estrena una nueva versión muy ligada al campo.

¿De qué se trata? Chevrolet aprovecha la ocasión para presentar la pick-up S10 en versión LTZ (Cabina Doble y Simple) con tracción 4×4 y transmisión manual (antes sólo automática), las que llegan para completar la gama de este vehículo que se produce en Brasil; quienes lo deseen podrán realizar un test drive y tomar contacto con este producto. Además, se exhiben otros modelos 4×4 en la muestra como Tracker, Captiva y Trailblazer.

La Chevrolet S10 LTZ 4x4 manual debuta en Agroactiva 2014

Por el lado de los autos se exhiben el Cruze y el Sonic, en sus variantes 4 y 5 puertas, el Onix y el sedán Prisma (con la reciente incorporación de una nueva transmisión automática-secuencial de 6 velocidades), el familiar Spin, y la serie especial Agile Effect. Los amantes de la velocidad encontrarán el muscle car Camaro y el showcar del Equipo Chevrolet YPF de STC2000.

La Posventa y los accesorios tienen su espacio: el servicio de mantenimiento “Chevrolet 10K”, estandarizado cada 10 mil km, cuenta con un asesor de servicio permamente en el stand para asistir a todas las consultas, y los Accesorios Chevrolet podrán conocerse en detalle con un sector destacado y que será bien recibido por quienes gustan de la personalización.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta