La nueva gama Fiat se exhibe en Agroactiva 2014

0

Fiat Strada tres puertas

Fiat Auto Argentina estará presente en Agroactiva 2014 con un stand de 600 m2 en el que exhibirá gran parte de la nueva gama de productos lanzada recientemente. La muestra del agro, que se desarrollará en Cañada de Gómez del 4 al 7 de junio, es el evento elegido por la automotriz para dar a conocer el 500, la Dobló, la Qubo, el Grand Siena, el Nuevo Palio y la Nuevo Fiorino.

Pero sin lugar a dudas la estrella del espacio de Fiat es la Nueva Strada, líder del segmento en ventas, que además de estrenar un rediseño incorporó la nueva versión de tres puertas (ver nota).

Además del área de exhibición, el stand cuenta con un espacio para la atención y el asesoramiento de los visitantes con asesores comerciales de venta convencional y Plan de Ahorro, a cargo de los concesionarios oficiales Martelli y Montironi. Además, hay un sector Mopar con exhibición de accesorios originales.

Por otro lado, en Agroactiva se realizará la entrega de una pick-up Strada Working Cabina Simple al ganador del concurso Familia Rural, organizado por Agroactiva en el que Fiat, Cadena 3 y Fecovita participan, “reconociendo el esfuerzo de la familia cimentada en las buenas prácticas, la organización, el respeto, el crecimiento y el profesionalismo puesto en el campo”.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->