La nueva gama Fiat se exhibe en Agroactiva 2014

0

Fiat Strada tres puertas

Fiat Auto Argentina estará presente en Agroactiva 2014 con un stand de 600 m2 en el que exhibirá gran parte de la nueva gama de productos lanzada recientemente. La muestra del agro, que se desarrollará en Cañada de Gómez del 4 al 7 de junio, es el evento elegido por la automotriz para dar a conocer el 500, la Dobló, la Qubo, el Grand Siena, el Nuevo Palio y la Nuevo Fiorino.

Pero sin lugar a dudas la estrella del espacio de Fiat es la Nueva Strada, líder del segmento en ventas, que además de estrenar un rediseño incorporó la nueva versión de tres puertas (ver nota).

Además del área de exhibición, el stand cuenta con un espacio para la atención y el asesoramiento de los visitantes con asesores comerciales de venta convencional y Plan de Ahorro, a cargo de los concesionarios oficiales Martelli y Montironi. Además, hay un sector Mopar con exhibición de accesorios originales.

Por otro lado, en Agroactiva se realizará la entrega de una pick-up Strada Working Cabina Simple al ganador del concurso Familia Rural, organizado por Agroactiva en el que Fiat, Cadena 3 y Fecovita participan, “reconociendo el esfuerzo de la familia cimentada en las buenas prácticas, la organización, el respeto, el crecimiento y el profesionalismo puesto en el campo”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta