Posventa: Peugeot lanza descuentos de hasta el 30% durante el Mundial

0

Posventa: Peugeot lanza descuentos de hasta el 30% durante el Mundial
Con el objetivo de fortalecer su servicio de posventa y fidelizar a sus clientes, Peugeot Argentina lanza una promoción durante junio y julio denominada “Mundial Peugeot Rapide”, por la cual todos quienes realicen un servicio en alguno de estos locales distribuidos a lo largo del país se llevarán un descuento para su próxima visita.

“Mundial Peugeot Rapide” es una promoción sin obligación de compra abierta a todas aquellas personas mayores de 18 años, vigente desde el 12 de junio de 2014 hasta el día 31 de julio de 2014, para quienes realicen una intervención mecánica exclusivamente en alguno de los talleres Peugeot Rapide, y/o presenten un dibujo a mano alzada con el logo de Peugeot en cualquier Peugeot Rapide. El dibujo deberá contener al dorso los datos identificatorios del participante: nombre/s y apellido, DNI, domicilio, localidad, provincia, código postal y teléfono de contacto del remitente. De esa manera podrán acceder a un cupón de descuento, se aceptará un sólo dibujo por persona.

El cupón de descuento podrá ser del 10%, 15% o 30% de acuerdo al resultado que obtenga la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial que se desarrolla en Brasil 2014 organizado por la FIFA. Este porcentaje de descuento a aplicar desde el primero de agosto al 31 de diciembre de 2014 dependerá de la performance de la Selección y estará sujeta a los topes fijados en estas Bases del concurso.

Los cupones podrán ser utilizados para futuras intervenciones mecánicas que el cliente realice exclusivamente en los Peugeot Rapide; en caso de que la Selección quede eliminada en zona o en octavos de final, el descuento a aplicarse será del 10%; si quede eliminada en cuartos de final o semifinal, será del 15%, en caso que la Selección quede eliminada en la final, el descuento será del 20% y si la Selección resulta ganadora del Mundial, el descuento a aplicarse será del 30%.

Posventa Peugeot

¿Qué es Peugeot Rapide?
Los Peugeot Rapide son centros de servicios rápidos para que el cliente pueda dejar su vehículo en reparación y tenerlo disponible en muy poco tiempo. Al ser un espacio exclusivo para operaciones sencillas (mantenimiento programado, cambio de aceite y filtro, pastillas de freno, etc.), es posible acercarse sin cita previa.

Ya hay 21 locales en Argentina y en lo que resta de 2014 se inaugurarán seis más; estos espacios cuentan con superficies de entre 200 y 300 m2, disponen de hasta tres boxes productivos y demandan una inversión promedio de $ 800.000 por implantación.

Más info en: www.peugeot.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta