Previo a las vacaciones de invierno, Suzuki Argentina lanza una promo de posventa

0

Posventa de Suzuki Argentina

A seis meses de haber iniciado sus operaciones en el país, la división automóviles de Suzuki Argentina, a través de su representante oficial Distribuidora Automotriz Argentina S.A., lanza una acción de posventa en la previa de las vacaciones de invierno.

¿En qué consiste? Durante todo junio -y en conjunto con su red de talleres oficiales- se obtendrán precios promocionales con un 25% de descuento en los cambios de aceite y filtros (de aire y de aceite) para toda la línea de modelos japoneses.

Por otro lado se incluye el chequeo gratuito de 26 ítems de las unidades participantes con la entrega a los clientes de un diagnóstico.

A su vez y en el plano de ventas, la marca continúa comercializando su modelo New Grand Vitara 5 puertas 4×4, el que en sus versiones tope de gama JLX-L se destaca por tips de equipamiento como el sistema de doble tracción con caja reductora, GPS integrado, Bluetooth, tapizados en cuero, control de velocidad crucero, seis airbags y ESP, con precios que van desde los $398.000 (MT) y $404.000 (AT).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta