Shell Helix presentó los nuevos lubricantes con tecnología Shell PurePlus

0

Shell Helix PurePlus

Shell lubricantes presentó ante sus clientes y en presencia de destacados medios del sector su nuevo portafolio de productos premium entre los cuales se destaca la nueva tecnología Shell PurePlus, que ofrece los niveles más altos de limpieza y protección para los motores más avanzados.

La marca holandesea ha invertido en un proceso de tecnología innovador que convierte el gas natural en líquido, revolucionando así el modo de fabricar lubricantes sintéticos. Actualmente, los mayores niveles de rendimiento demandados por las automotrices hacen que los motores sean diseñados para alcanzar su máximo desempeño usando aceites de baja viscosidad.

La nueva fórmula de Shell Helix Ultra contiene bases lubricantes totalmente sintéticas formuladas con tecnología Shell PurePlus, un componente único que ofrece la más alta protección para motores de alto rendimiento.

“En Shell, el desarrollo de la tecnología en lubricantes es un proceso continuo y de largo plazo, por el cual nuestros científicos diseñan fórmulas innovadoras para ayudar a los consumidores a obtener un mejor desempeño en sus vehículos. Con esta nueva gama, estamos ofreciendo la última tecnología en lubricantes”, señaló Verónica Elorza, gerente de Marketing de Shell Lubricantes para Argentina.

“Fuimos los pioneros de la tecnología de limpieza activa, y creemos que nuestra nueva tecnología PurePlus es un importante paso que nos permitirá mantener nuestro liderazgo”, agregó.

Verónica Elorza, Gerente de Marketing de Shell Lubricantes  para Argentina

Verónica Elorza, Gerente de Marketing de Shell Lubricantes Argentina.

Los cinco pilares para recomendar Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus son:

-Ningún otro lubricante mantiene el motor tan limpio como recién salido de fábrica: la combinación única de las tecnologías Shell PurePlus y de Limpieza Activa, permite los mejores niveles de protección libre de impurezas.

-Aprobado por los fabricantes de vehículos de todo el mundo: excede los más recientes estándares de la industria para los motores más modernos.

-Calentamiento del motor más rápido: Shell Helix Ultra alcanza los componentes críticos del motor logrando un flujo veloz para calentar rápidamente el motor y proporcionando la máxima protección.

-Protección insuperable contra el desgaste: protección insuperable contra lodos, corrosión y desgaste, ya que neutraliza los ácidos corrosivos.

-Máxima protección en altas temperaturas: Shell Helix Ultra está diseñado con una fórmula excepcional de baja evaporación que genera un 10% menos de pérdida. Reduce el consumo del lubricante y ayuda a disminuir el costo de mantenimiento.

Shell Helix PurePlus

Por otro lado, y como parte de la mejora de productos, las etiquetas también se han rediseñado y simplificado para una selección más rápida, e incorporan códigos QR que vinculan al cliente directamente con información de apoyo, que ayuda a los conductores a aprender más acerca de sus lubricantes.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta