Total también está presente en Agoractiva con sus productos para el campo

0

Total también está presente en Agoractiva con sus productos para el campo

Total, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, participa de la edición 2014 de Agroactiva que se realiza del 4 al 7 de junio en Cañada de Goméz, con sus unidades de negocios Total Lubricantes y TotalGaz, gas licuado del petróleo.

Desde hace 20 años que esta muestra del campo es un lugar de encuentro, capacitación y un gran centro generador de negocios, por lo que Total entiende que es una inmejorable vidriera para exponer los adelantos tecnológicos, además de un espacio de reunión y entretenimiento para toda la familia.

Quienes se acerquen a Agroactiva encontrarán a la compañía de origen francés en un moderno stand en el cual exhibe una miniplanta de GLP, y la exhibición de su amplia gama de lubricantes industriales de avanzada tecnología, pensados y desarrollados para que el sector rural.

Por otro lado, los productos a granel de TotalGaz brindan una solución segura y ecológica para mejorar la productividad de la actividad agrícola, adaptándose a todo tipo de procesos y logrando una prolongación en la vida útil de las maquinarias. Asimismo, representa una respuesta energética eficiente y económica, altamente competitiva para todo tipo de procesos productivos, y capaz de adaptarse a diversas actividades tales como secado, invernaderos, tambos, agroalimentos, frigoríficos, saladeros, molinos, alimentos y bebidas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta