Autos y golf: el S-Max, protagonista del Primer Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational

0

Autos y golf: el S-Max, protagonista del Primer Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational

El Ford S-Max será protagonista del primer Major Series del Ford Kinetic Design Golf Invitational, exclusivo tour de golf organizado por la automotriz para los golfistas amateurs matriculados, mayores de 18 años.

Este evento tendrá lugar el 11 de julio en el Olivos Golf Club bajo la modalidad medal play, 18 hoyos, categoría de 0-36, donde los mejores scores netos accederán a la final del Kinetic Design Golf Invitational que se disputará en noviembre.

En esta nueva instancia se contará con un desafío adicional para los golfistas que no sólo competirán contra la cancha, sino que también deberán enfrentar al difícil hoyo 10 del Olivos Golf Club, que ofrece como premio una Ford S-Max a quien haga hoyo en uno.

Además, se desarrollarán otros tres Majors que tendrán como protagonistas a otros productos de la marca: Mondeo, Kuga y Nuevo Focus. El Ford Major Series es una oportunidad más para que todos los golfistas matriculados puedan clasificar a jugar la final; estas nuevas cuatro instancias se suman a las etapas de clasificación que se juegan todos los miércoles de mayo a octubre.

El ganador del torneo viajará a perfeccionar su juego a la IMG David Leadbetter Golf Academy en Brandenton, Florida, EE.UU.

Para conocer toda la información e inscribirse en este tour de golf se debe ingresar en: www.ford.com.ar/fordkdgolf

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta