Autos y surf: Fiat presentó en California el 500L Concept-Vans

0

Fiat presentó el 500L Concept-Vans

Aprovechando el inicio del concurso Vans US Open of Surfing en Huntington Beach, California, Fiat decidió crear un concept car ad hoc llamado 500L-Vans. Y nada mejor que hacerlo conjuntamente con la marca especializada en indumentaria de surf y deportes extremos, Vans.

La automotriz italiana apuesta fuerte a crecer en el mercado estadounidense con el modelo 500 como estandarte y un evento con mucha juventud cool puede ser el inicio de una buena relación.

Fiat presentó el 500L Concept-Vans

Tomando como base la versión 500L Trekking, el 500L-Vans luce un paragolpes con cuatro anillos de iluminación diurna con Leds + anti-niebla, un techo con el diseño cuadriculado (tipo tablero de ajedrez), mientras que el escalón de las puertas laterales, el revestimiento metálico y la textura de la parrilla del auto también están caracterizados por el diseño único de la suela tipo “waffle” de las Vans.

Además incluye pintura bi-tono de la carrocería, llantas color negro mate de 18″ y una parrilla en el techo que incorpora un porta-equipaje de dos niveles para llevar tablas.

Fiat presentó el 500L Concept-Vans

El interior está inspirado en las clásicas zapatillas “hi-top” de Vans y toma como referencia un diseño retro con palmeras en la tela de los asientos, coloridos logos en el panel de instrumentos, además de textura de suela Vans en los pedales y compartimientos de almacenaje.

Fiat presentó el 500L Concept-Vans

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta