Chevrolet apuesta al ProCreAuto y también a su financiación propia del 9,9%

0

Chevrolet Classic

Chevrolet Argentina y su red oficial de concesionarios en todo el país ya están ofreciendo la nueva modalidad de venta impulsada por el gobierno nacional argentino bajo la denominación de Pro.Cre.Auto.

Los modelos del moño de producción nacional incluidos en este programa incluyen los Chevrolet Classic LS que se puede adquirir a $105.900 y el Chevrolet Agile LS a $124.800. Estos precios están acompañados de una línea de crédito del Banco de la Nación Argentina por el 90% del valor del vehículo o $120.000, con un plazo de hasta 60 meses y una tasa nominal anual del 17% para clientes del banco o de 19% para quienes no sean clientes. Este plan estará disponible hasta el 24 de septiembre de 2014.

“Durante el pasado fin de semana, se han incrementado las visitas a nuestros concesionarios y estamos por entregar las primeras unidades compradas bajo esta línea de crédito. Somos optimistas que este plan contribuirá a que muchos clientes vuelvan a los concesionarios para conocer las alternativas de llevarse su primer 0 km”, afirmó Paul Orth, Director Comercial y de Posventa de GM Argentina.

Adicionalmente al Plan Pro.Cre.Auto, Chevrolet ofrece otros planes de financiamiento con tasas promocionales del 9,9% en 12 cuotas para los siguientes vehículos: Agile (versiones LT, LTZ), Onix, Prisma, Sonic, Cruze y la pick-up S10.

Chevrolet Financiación

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta