Concurso: Citroën Argentina premia al fan #1 de la marca en el WTCC y lo lleva a Termas

0

Concurso: Citroën Argentina premia al fan #1 de la marca en el WTCC

Con motivo de la inminente carrera del Mundial de Turismo (WTCC) que se correrá en agosto en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Citroën Argentina lanza un concurso en Facebook para alentar a su piloto José María Pechito López y premiar al fan número uno de la marca en la categoría.

¿De qué se trata? El concurso denominado “¿Querés ser el fan número uno?” invita a seguir en Facebook a Citroën Argentina y alentar a Pechito y todo el equipo Citroën Total WTCC hasta entre el 1 y el 25 de julio de 2014. Los tres fans que sumen la mayor cantidad de puntos se llevarán los premios.

La modalidad para sumar puntos y poder ganar se relaciona con estas opciones:
-Compartir una foto.
-Compartir un video.
-Subir tu selfie en un concesionario Citroën.
-Reclutar nuevos fans.
-Subir el pack de portadas.
-Obtener el voto de un amigo sobre un contenido posteado por el participante.

¿Cuáles son los premios?
El primer premio consiste en el “Race Great Package”: pasajes aéreos para 2 (dos) personas a Termas de Río Hondo, Santiago del Estero para presenciar la carrera; dos noches de alojamiento en habitación doble; meet&greet con los pilotos de Citroën Total WTCC; acceso a boxes, al paddock y a la competencia.

El segundo y tercer premio constan de: “Kit del Fan”, un set de merchandising exclusivo compuesto por: campera Citroën Total; guantes oficiales de los pilotos del Citroën Total WTCC; gorra; bolso Citroën Total y cuaderno Citroën.

Más info en: facebook.com/Citroen.Argentina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta