Fiat Auto está presente en La Rural con la Strada 3 puertas y el 500L

0

Fiat está presente en la edición 2014 de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria

Del 17 al 27 de julio, Fiat Auto Argentina estará presente en la 128° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, uno de los eventos más representativos y tradicionales de nuestro país que se desarrolla en el predio La Rural de Palermo.

La automotriz participa de la muestra con un stand de 170 m2 donde se resaltan los conceptos de italianidad, tecnología y diseño, aquellos que la compañía desea comunicar a través de todas sus acciones. Los visitantes de la muestra encontrarán exhibidos los modelos Nuevo Palio, Dobló, el Nuevo Strada Adventure 3 puertas y el recientemente lanzado 500L.

Este año las familias podrán disfrutar de todas las novedades del sector y conocer los 4.500 animales presentes, más de 500 stands, maquinaria agrícola, aventuras 4×4, auditorio 3D, granja para niños, granja de realidad aumentada, nacimiento de pollitos, shows en vivo y muchas atracciones más.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta