Invierno 2014: Jeep ofrece múltiples beneficios para sus clientes en Argentina y Chile

0

Invierno 2014: Jeep ofrece múltiples beneficios para sus clientes

Esta temporada invernal, los clientes de Jeep podrán disfrutar -por segundo año consecutivo- de la campaña Winter Experience 2014, que consiste de una serie de vivencias y beneficios exclusivos para disfrutar de la esencia de la marca más off road.

Y como si esto fuera poco, Chrysler Argentina hace extensivo esta serie de beneficios a los clientes de Chrysler, Dodge y RAM.

Para hacer efectivos cualquiera de estos descuentos, los clientes deberán acreditar que tienen un vehículo de estas marcas presentando la cédula verde del modelo y el documento de identidad o pasaporte que lo acredite.

Jeep Baguales Mountain Reserve
Jeep propone en exclusiva experimentar Baguales Mountain Reserve, un sitio único en el país para aquellos que desean una vivencia de esquí imborrable, donde el esquiador es el dueño de la montaña y pueda esquiar sin medios de elevación clásicos, ni contaminación visual, sin colas, sin tráfico en un lugar diferente y novedoso respecto a los centros tradicionales.

Baguales es un paraíso de montañas vírgenes que ofrece el catskiing más grande del país, a sólo 30′ de San Carlos de Bariloche. Baguales cuenta con sendos Jeep Wrangler y pick-ups RAM 1500 para movilizar a los huéspedes, quienes luego son trasladados a los bosques en snowmobiles, desde donde tienen a su disposición una superficie esquiable tres veces más grande que los centros de esquí tradicionales, donde la naturaleza se mantiene intacta.

Los beneficios consisten en:
20 % de descuento en todas las actividades que se realicen: catskiing, esquí de travesía, esquí de fondo, trekking con raquetas, snow kite y speed riding
20% de descuento en el Lodge Baguales, una sofisticada hostería 4 estrellas inmersa en un paraíso de montañas.
20% de descuento en alojamiento en el Refugio de la Mesada, hospedaje Ski In-Ski Out, equipado para alojar y proteger de las potenciales inclemencias meteorológicas.

Las reservas se realizan a través de www.baguales-patagonia.com.ar/baguales y es mandatorio para obtener estos beneficios, mencionar la condición de cliente Jeep y presentar la cédula verde y documento al realizar la reserva.

Invierno 2014: Jeep ofrece múltiples beneficios para sus clientes

Jeep Pire-Hue Lodge
Este exclusivo lodge, ubicado en la base del cerro Catedral, tiene una inmejorable ubicación que hace que sea el único en ofrecer ski in & ski out. Un Jeep Wrangler en exposición al ingreso del mismo da la bienvenida a los visitantes; se ofrecen exclusivos servicios que van desde una distinguida gastronomía hasta un completo spa, como así también todos los servicios relacionados al esquí.

En este caso, el beneficios consiste en:
15% de descuento en alojamiento.

Invierno 2014: Jeep ofrece múltiples beneficios para sus clientes

Jeep Valle Nevado Experience Tour
Para aquellos clientes que disfruten de una vacación invernal en el centro de esquí Valle Nevado en Chile, contarán con los siguientes beneficios válidos para toda la temporada:
20% descuento en pases/tickets (máximo 4 por grupo familiar).
20% descuento en alquiler de equipos y clases grupales.
30% descuento en Hoteles Puerta del Sol, Tres Puntas y Valle Nevado en “value” y “regular” season (Temporada media y baja).
20% descuento en los Restaurants Bajo Zero.

Estos descuentos son válidos mostrando la tarjeta de cliente Premium Class; para poder acceder a dicha tarjeta, los clientes Jeep, Chrysler, Dodge y RAM deben retirarla en la oficina de Chrysler: Américo Vespucio 1561 piso 10, Santiago de Chile (de 8 a 17.30). La tarjeta la pueden solicitar enviando foto de su carnet de identidad junto a la patente del vehículo a marketing@comchrysler.cl

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta