La marca infantil Chicco se une a Fiat Auto Argentina en su campaña “Bebé”

0

La marca infantil Chicco se une a Fiat Auto Argentina en su campaña "Bebé"

La marca de productos infantiles Chicco, líder en productos para niños de 0 a 3 años, acompaña el lanzamiento del Fiat 500L (ver nota) con sus productos para “que ser papá no te quite onda”.

Del photoshooting de la campaña participarán famosos como José María Listorti, Cinthia Fernández, Jimena Cyrulnik, Esteban Lamothe y Alvaro Navia, entre otros.

Este nuevo modelo de la familia 500, escapa a la segmentación convencional, ofrece habitabilidad de monovolumen, presencia de pequeño SUV y características de auto compacto, eficiente y funcional, distinguiéndose por su apariencia, estilo y espíritu joven.

Cabe destacar que su equipamiento de seguridad es muy completo ya que incorpora cinturones de seguridad y apoyacabezas en todas las plazas, frenos con ABS y EBD, seis airbags, Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), Control anti-vuelco (ERM), Asistencia al Arranque en Pendiente (Hill Holder) y ganchos ISOFIX para sillas de niños.

La marca infantil Chicco se une a Fiat Auto Argentina en su campaña "Bebé"

Cinthia Fernández, modelo y bailarina, mamá de mellizas.

“El 500L interpreta y representa toda la capacidad de Fiat por concebir y proyectar vehículos innovadores en sustancia y en forma. La sustancia se traduce en la moderna ecuación space-efficient que caracteriza a todos los coches Fiat más innovadores de la historia, desde el 600 Multipla en adelante, siendo una excelente alternativa de movilidad para acompañar a las familias en su desarrollo”, afirmó Rubén Rodríguez, Brand Manager de Fiat.

Por su parte, Silvina Meriggi, Gerente de Marketing de Chicco, explicó: “Esta alianza se encuentra en perfecta concordancia, las dos son marcas con productos que apuntan a un mismo target y transmiten un mismo mensaje: es necesario renovarse constantemente y acompañar a las familias en cada momento de su crecimiento y desarrollo brindando productos seguros”.

“Estamos sumamente contentos de participar de esta acción. La sinergia que generamos es muy poderosa, somos dos marcas en sintonía y estamos potenciados por las celebrities que nos acompañan”, agregó Meriggi.

¿Qué es Chicco?
Chicco pertenece a Artsana Group Italy S.p.A., una empresa familiar de origen italiano. Su nombre proviene del diminutivo en italiano del nombre de un niño llamado Enrico, primogénito del fundador de la empresa, quien comenzó a desarrollar la marca a comienzos de 1949, al crear productos para satisfacer las necesidades de su hijo y la madre.

Hoy, es una empresa líder a nivel mundial en el mercado de la puericultura, presente en 115 países a través de filiales propias y distribuidores exclusivos. Se encuentra en la Argentina desde hace 30 años, y sus productos se comercializan en las cadenas de tiendas especializadas de propiedad de la empresa y en los principales baby-shops, farmacias y jugueterías.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->