Michelin lanza al mercado argentino el “Infla y Sella” neumáticos

0

Michelin lanza al mercado argentino el "Infla y Sella" neumáticos

Michelin, líder en tecnología de neumáticos, presenta en el mercado argentino el “Infla y Sella” Michelin, un reparador de emergencias temporario de aplicación sencilla y rápida, y que no requiere utilización de herramientas.

Este nuevo producto de la marca francesa se suma a su línea Car Care, una serie de productos para el cuidado del automóvil, fabricados en el país por Bardahl, bajo licencia de Michelin.

El “Infla y Sella” Michelin, permite continuar rodando y conducir hasta 400 km a una velocidad máxima de 80 km/h hacia el centro de servicios más cercano, luego de haber sufrido una pinchadura. Este producto repara y simultáneamente infla el neumático en el acto, y puede utilizarse en todo tipo de cubiertas de vehículos livianos de un rodado no superior a 245/55 R17. Asimismo, no afecta la alineación y el balanceo de las cubiertas.

“El Infla y Sella Michelin, contribuye a reducir situaciones de riesgo, minimizar el peligro que implica el cambio de una pinchadura en vías de circulación rápidas como autopistas, rutas y avenidas”, destaca Michelin.

El producto viene acompañado de un kit compuesto por un manual de instrucción, guantes y una alfombra que permite sobrellevar el disgusto de pinchar un neumático de forma práctica e higiénica.

El mismo estará disponible en los más de 100 puntos de venta que Michelin tiene a lo largo del país, así como también en supermercados, hipermercados, estaciones de servicios y lubricentros.

Michelin lanza al mercado argentino el "Infla y Sella" neumáticos

Recomendaciones para el uso del “Infla y Sella” Michelin
-Mover el vehículo hasta que el pico del neumático se posicione por sobre el diámetro horizontal del mismo.
-Utilizar el manual, los guantes y la alfombra “Infla y Sella” Michelin.
-Si hay un objeto punzante en la cubierta, no removerlo.
-Agitar antes de usar
-No aplicarlo en caso de grandes tajos, reventones o fugas de válvulas por fallas en las mismas; el aire puede escapar debido al espacio que crea en si mismo.
-Manejar hasta un centro de servicios para que un experto pueda reparar el neumático de forma definitiva o realizar su reemplazo.

Línea Car Care de Michelin

El “Infla y Sella Michelin” se suma a la línea de productos lanzados en 2013 ideados para el cuidado del automóvil: Lavaparabrisas, Lavaparabrisas Bajas Temperaturas, Revividor de Cueros y Vinilos, Shampoo Lavalustre, Desengrasante Multiuso Biodegradable, Limpia Vidrios, Limpia Motores, Brillo Acrílico y Lubricante Multiuso.

Más info en: www.michelin.com.ar

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->